Amarres De Amor Y Brujería Para Que Mi Pareja Regrese

cinco Hechizos Con Fotos Para El Amor - Procedimiento Paso A Paso. En nuestra página vas a encontrar amarres y hechizos de amor caseros para poder efectuar sin tener mucha idea de estos temas. La mayoría de estos hechizos se hacen efectivos en pocas horas, todo dependiendo si la atadura de amor fue realizada el día de la semana indicado y si prosiguió tal cual se dio el encantamiento. Tome las dos hojas de papel y escriba su nombre en una de ellas y en la otra el nombre de la persona que desea atar.


Una vez la vela este plenamente fundida deja el recipiente con la fotografía del hombre que deseas y la cera de la vela derretida encima, lo pero cerca posible de tu cama hasta el momento en que aprecies que esa persona comienza a mandarte señales de que le agradas, una vez pase esto, repite el mismo amarre, con exactamente la misma foto y otra vela del mismo color que la que usaste la vez anterior, no retires el montón de cera de la primera vez, solo repite el proceso con la nueva candela sobre la fotografía dejando otra vez que se deshaga por completo, de este modo iremos agregando capas de cera fundida en medio del hechizo encima de la foto logrando que estos hechizos de amor sean más efectivos.


Estos hechizos son antiquísimos y datan de bastante tiempo, de ahí que te expresamos previamente que en otras temporadas se empleaban retratos de las personas. Para ejecutar el ritual enciende ambas candelas, primero la de la derecha y después la de la izquierda. Para lograr esto, el hechizo que se emplea puede actuar de varias formas, por poner un ejemplo, puede hacer que una relación que creías perdida se recupere, que una persona que esté interfiriendo en tu relación sea alejada que nada se interponga entre tú y tu pareja.Los Mejores Amarres De Amor Con Fotos


Antes de despedirme quiero aconsejarte el libro Mis Hechizos De Amor , tiene todo lo que precisas para tener éxito con estos conjuros de amor. El próximo hechizo de amor te sorprenderá gratamente y te hará ver que la magia real está presente también hoy en día. Las oraciones son muy utilizadas en los amarres de amor, estas oraciones pueden decirse acompañadas de un ritual simplemente recitándolas, para el amor perdido, para prosperar la relación, para sostener leal a tu pareja.


Como es lógico que existen muchos más hechizos y brujerías que se hacen con fotografías, aquí solo te dejamos 5 diferentes que son bastante interesantes. Este hechizo de acuerdo con Magia blanca se debe realizar al aire libre, lo más conveniente es realizarlo en un bosque en las montañas de día por la noche se puede realizar. Luego vas a encender la candela ese sitio roja preferiblemente con un cerillo de madera y con la llama de esta vela vas a encender la varita de incienso; Con su humo regarás la fotografía por un segundo aproximadamente.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *