Amarres De Amor Y Brujería Para Que Mi Pareja Regrese

Amarre De Amor Eterno Con Fotos. Este ritual no siempre y en todo momento es para unir a dos personas definitivamente tiene razones de amor puro y auténtico. Prende la vela de color rojo y sitúate delante de ella durante 2 minutos teniendo en tu psique la imagen de esa persona nada más. La primera cosa que debes hacer es esperar a que sea por la noche y que no haya ruidos que te puedan desconcentrar, luego debes de ir a un lugar en donde estés en solitario y encender las tres candelas.


Acá vas a deber coger un vaso con la mitad de cerveza y la mitad de agua, a los que le agregarás dos pétalos de rosas rojas, luego debes dejar el contenido a la intemperie, que le llegue la luz de la luna, y al día siguiente viertes su interior en un jardín público una maceta, pero guardando los 2 pétalos en casa para poder envolverlos en un pañuelo blanco.


Y tus amarres de amor con fotos tendrán resultados. Muy bien daremos inicio con otro amarre de amor con foto para que una persona se enamore de ti. Precisarás también una vela roja, y una cinta roja papel colorado para atar las fotos juntas, si utilizas papel harás un sobre que contenga las fotos juntas. Este es uno de los materiales más frecuentes a la hora de efectuar amarres de amor, las fotos de las personas que amamos.Cómo Hacer Un Amarre De Amor Con Foto Casero Y …


Muchas personas nos contactan por el motivo de un amarre errado y cuando se les consulta los procedimientos que hizo nos damos con que algunos puntos han sido ignorados por que no lo creían esencial y están EQUIVOCADOS! Y si ya tienes pareja es posible que a lo largo del año vuestra personalidad apacible desespere a vuestra pareja, aunque vuestras armas de seducción servirán para solventar cualquier tipo de desencuentro amoroso.


Descubre como hacer el baño ritual para el amor, usa el aceite y el incienso de Afrodita, amuleto para enamorar , la magia blanca te ayuda a localizar esa pareja perfecta que buscas. Debes reiterar este ritual todos todos los viernes hasta el momento en que la candela se acabe. Materiales: 1 vaso con agua, 1 cucharada de azúcar, 1 pedazo de papel blanco, consejos útiles lapicero y 1 candela de siete días.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *